DIORAMA SUPER MARIO BROSS. + LAKITU

Tal y como os contábamos en la Review de la S.H. Figuarts de Yoshi, el Taller de Thetoyscene se puso en marcha una vez más para diseñar un diorama que diera cobijo a la línea de figuras de Super Mario Bross. que Bandai lleva desarrollando desde hace un tiempo. Dicho diorama debería adaptarse a las dimensiones de una vitrina Detolf de Ikea, una de las más populares entre los coleccionistas por su bajo precio y su funcionalidad.

El problema de este tipo de vitrinas es que el espacio en cuanto a anchura es bastante limitado, por lo que la optimización de los recursos debe ser inteligente a la par que precisa si se quiere alojar una serie de figuras más o menos amplia o voluminosa.

Así pues aceptamos inmediatamente el reto y nos pusimos a trabajar, con el resultado que os dejamos a continuación. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para ejecutar cualquier tipo de pedido que queráis realizarnos, y que para ello podéis dirigiros al correo tallerthetoyscene@gmail.com , donde estaremos encantados de recibir vuestras propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s