Escenario Zelda & Figura Bokoblin

En el taller de The Toy Scene os presentamos nuestro escenario basado en la saga The Legend Of Zelda, diseñado para la figura de Link de Figma.

Actualmente el escenario está finalizado completamente aunque aún faltan elementos adicionales que se incorporarán próximamente a modo de accesorios o figuras complementarias.

Escenario The Legend of Zelda, fase de ejecución:

Escenario terminado:

Características técnicas:

– Materiales: El escenario ha sido ejecutado con poriestireno extruído y láminas de corcho marrón fino, de gran calidad.

– Pintura: Acrílicas y base alcohólica

Dimensiones:

60 cm ancho x 43 cm de fondo x 68 cm de altura.

Pretensiones:

Nuestro objetivo, como hemos dicho, es crear un escenario para embellecer la figura de Link de Figma, dado que en el mercado no existe este tipo de producto. Fue diseñado para colocarse encima de una vitrina Detolf del Ikea, puesto que al representar una escena donde al fondo hay una gran puerta con columnas mucho más grandes que Link, hacerlo en unas dimensiones más pequeñas suponía desvirtuar completamente la escala.

Aunque el diseño es de estilo libre, está basado en el Templo del Tiempo del juego Twilight Princess, como se pueden ver en las siguientes fotografías:

 

Bokoblin

Tal y como habíamos planteado desde el comienzo del escenario, la primera figura que incorporaríamos sería la del Bokoblin, diseñada, modelada y pintada por Hombrebala.

En El Taller de Thetoyscene estamos acostumbrados a trabajar a base de escalas, de manera que lo que produzcamos sea lo más realista posible y dé sensación de credibilidad con el resto de figuras que compongan la escena. Precisamente fue este uno de los principales problemas a la hora de crear el Bokoblin, puesto que en frente de la figura de Link de Figma quedaba descompensado si se seguían los patrones de diseño de Nintendo en el juego Skyward Sword.

La solución que Hombrebala encontró es modificar la escala y acercarlo un poco más al diseño de Hyrule Warriors, y sinceramente creo que acertó de pleno. La figura es totalmente estática, siendo uno de nuestros futuros planes realizar un diseño articulado.

 

Podéis leer más al respecto y ver más imágenes en nuestra entrada del blog: http://thetoyscene.com/2014/06/26/taller-de-the-toy-scene-escenario-the-legend-of-zelda/

y: http://thetoyscene.com/2014/09/10/project-bokoblin/

3 comentarios en “Escenario Zelda & Figura Bokoblin”

  1. Esta es una pasada, una auténtica obra de arte. Yo intenté hacer una triste piedra en su día y salió un mojón… Hay que tener muy buena mano para hacer lo de las fotos!

    1. Nos alegra que te gustara este escenario para la figura de Link. La verdad es que han sido varias semanas de trabajo pero ha merecido la pena. Se buscaba el mayor realismo en cuanto a escala y fidelidad a la serie, y creo humildemente que ha conseguido. Se le tenía mucho respeto a la saga Zelda dentro del
      Taller, pero el resultado ha merecido la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Una ventana al mundo del coleccionismo, las figuras de acción, los customs, los artistas, las noticias…

A %d blogueros les gusta esto: