Nuestro equipo

The Toy Scene lo formamos Gariel y Hombrebala, dos amigos apasionados por los coleccionables relacionados con nuestras series, cómics y mangas favoritos.

Desde hace mucho tiempo ambos teníamos la inquietud de crear un site que cubriera un hueco que dentro del panorama del merchandising y temática friki en nuestro país no estaba resuelto.

Así nace The Toy Scene, un lugar en el que encontrarás las noticias más relevantes en lo que a temática nerd se refiere, así como un acercamiento a los artistas más importantes que trabajan en las grandes compañías, a los que seguiremos muy de cerca interesándonos por los aspectos creativos y de producción de sus trabajos.

Asímismo, también cubriremos la parcela de las reviews de figuras, dándoles siempre nuestro personal punto de vista y nuestra sincera opinión del producto que tenemos entre manos.

Por otro lado, tenemos “El taller de The Toy Scene”, un apartado donde damos rienda suelta a tu imaginación poniéndonos a tu servicio para crear una pieza única que ennoblezca tu colección, un escenario para alojar tus figuras más queridas o un repaint que mejore la calidad de un producto ya existente. El límite lo poner tú, nosotros nos encargamos del resto.

¡Ponte cómodo y disfruta!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Una ventana al mundo del coleccionismo, las figuras de acción, los customs, los artistas, las noticias…

A %d blogueros les gusta esto: