Gariel

Gariel visto por HB

Si tuviese que definir a Gariel con una palabra esta sería manitas o como lo dirían en inglés handyman.

Es un joven ingeniero con una vocación artística que le viene de familia, gran aficionado al manga/anime nacido a principios de los 80, nintendero de pro, pero sobre todo una gran persona y un gran amigo, aunque posee piezas que me hacen volverme verde de envidia cada vez que piso su santuario friki.

Creció viendo series como Los Caballeros del Zodiaco, Las Tortugas Ninja, Oliver y Benji o Dragonball y películas como Cazafantasmas, Star Wars o Indiana Jones. Desde hace mucho tiempo colecciona figuras de acción y estatuas de sus personajes favoritos. Gracias a esta afición y sobre todo a Saint Seiya nos conocimos hace ya unos 8 años y desde ese momento siempre hemos disfrutado de una gran amistad.

Siempre hemos compartido muchos intereses, pero entre todos ellos nos une que somos inquietos, inconformistas e intentamos mezclar nuestras dotes artísticas con nuestro gran hobbie el coleccionísmo. Básicamente a consecuencia de esto nace The Toy Scene.

Dentro del basto mundo del coleccionismo posee una grandísima colección de Myth Cloths y vintages de Saint seiya. Si a Gariel no le gusta algo de su colección, no tiene miedo en modificarlo hasta que esté como a él le gusta no importa que sea nuevo o de segunda mano.
En pos de mejorar nuestros trabajos siempre estamos compartiendo nuestros experimentos, sean fallidos o no. Esto hace que estemos bastante tiempo enganchados a nuestros smartphones con conversaciones top secret sobre técnicas y noticias.

En el mundo de los customs, repaints y los escenarios es un hombre de recursos que plantea soluciones ingeniosas a problemas que, a priori, parecen complicados. Esta habilidad le viene de su formación en ingeniería. Personalmente envidio su capacidad de enfoque y de trabajo.

Si quieres plantearle un reto seguro que está dispuesto a escucharte. Si lo lleva a cabo disfrutaras de una pieza única hecha por un profesional con un lujo y atención al detalle difícil de igualar.

Un comentario en “Gariel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Una ventana al mundo del coleccionismo, las figuras de acción, los customs, los artistas, las noticias…

A %d blogueros les gusta esto: